Programas

VIRTUAL DJ PRO INFINITY 2019

Hoy en Descargandolo, aprenderemos a como poder descargar e instalar la nueva versión de Virtual Dj PRO Infinity 2019, además te estaremos regalando un pack de efectos de sonido gratis para que lo utilizes en tus eventos, cuñas, publicidad, mezclas y más.

Virtual DJ es un programa de mezclas de audio que te permite convertirte en un auténtico DJ, ya que simula a la perfección los equipos que utilizan. Con él puedes aprender y conseguir un muy buen nivel sin tener que invertir mucho en un equipo.

En su instalación inicial se muestra como dos platinas asociadas a una mesa de mezclas central y, sobre estas, están las gráficas de las canciones, quedando en la parte inferior el gestor de listas de reproducción. Incluye numerosos controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), efectos de audio y vídeo, samplers, loops, calculo de BPMs y tiempos de reproducción, búsquedas automatizadas,… Y desde su versión 8 también es posible agregar botones personalizados y es fácilmente configurable para trabajar con 2, 4 o 6 platinas.

programa-virtual-dj

✅ DESCARGA AQUÍ VIRTUAL DJ GRATIS:

▶︎ WINDOWS:

Zippyshare MEGA

▶︎ MAC:

Pasos para instalar en Mac. Antes de instalar desconecte el Internet, descomprima el archivo y si no le permite instalar vaya a seguridad de los permisos para instalar virtual, una ves instalado abra el el key gen y le pone generar.

GOOGLE DRIVE MEGA

▶︎ PACK 01 – EFECTOS DE SONIDO PROFESIONALES:

DESCARGAR

✅Suscribete a nuestro canal de Youtube y encuentra más tutoriales interesantes para tú Android, iOS, Windows y MAC.