Android

[Truco] Cómo descargar vídeo de YouTube sin aplicaciones

Hoy te vengo a enseñar un truco muy interesante que nos va a permitir descargar cualquier vídeo de YouTube sin necesidad de tener que instalar ningún tipo de aplicaciones para conseguirlo. Así que ya sabes, si eres fanático de YouTube, y quieres saber la mejor forma de descargar vídeos en el celular sin necesidad de instalar nada de nada, te aconsejo que mires el tutorial donde te enseño paso a paso a descargar vídeos de Youtube en tu móvil.

Descarga vídeos gratis en Android:

Hoy en día existen muchas razones por las que puedes necesitar descargar un vídeo en tu teléfono. Si ese es tu caso, te alegrará saber que ya no necesitas instalar ninguna aplicaciones para descargar vídeos de Youtube.

Opción N° 1

Para ir de frente al grano, la primera página web que nos va a permitir descargar vídeos desde Youtube en nuestro celular, tiene por nombre savefrom.net.

¿Qué es SaveFrom?

SaveFrom.net hace que realizar descargas desde internet resulte cómodo y sencillo. Con este página web podrás descargar archivos de audio, vídeo y de otros tipos a partir de diferentes sitios web y redes sociales: youtube.com, vk.com, entre otros.

Web: https://es.savefrom.net/

descargar vídeos de youtube - descargandolo
Descargar vídeos de Youtube con SaveFrom.net.

Para conseguir descargar un vídeo en SaveFrom.net, solo tienes que copiar la dirección URL de la página en la que has encontrado el vídeo que quieres descargar y acceder a SaveFrom.net desde su página web.

Una vez aquí, pega la dirección que has copiado en la barra de SaveFrom y pulsa la tecla Intro. Tras un breve análisis de la URL que has pegado, SaveFrom mostrará una barra de progreso en la que se indica que está procesando el contenido de vídeo. Cuando finalice este proceso, SaveFrom lo descargará directamente a tu celular. ¡Así de facíl y sencillo!

Opción N° 2

Como una segunda opción para descargar vídeos de Youtube gratis en nuestro teléfono Android es la página web y2mate:

¿Qué es Y2mate?

Y2mate hace descargar desde Youtube sea facíl y simple. Con este página web podrás descargar archivos de audio, vídeo y de otros tipos a partir de diferentes sitios web y redes sociales: youtube.com, vk.com, entre otros en alta calidad.

Web: https://y2mate.com/es/

descargar vídeos de youtube - descargandolo 2
Descargar vídeos de Youtube con y2mate.com

Para poder descargar un vídeo en y2mate, solo tienes que copiar la dirección URL de la página en la que has encontrado el vídeo que quieres descargar y acceder a y2mate.com desde su página web.

Una vez dentro, pega la dirección que has copiado en la barra de y2mate y pulsa la tecla Intro. Tras un breve análisis de la URL que has pegado, y2mate mostrará una barra de progreso en la que se indica que está procesando el contenido de vídeo. Cuando finalice este proceso, y2mate lo descargará directamente a tu celular. ¡Así de fácil, así de sencillo!

Opción N° 3

Como una tercera opción para descargar vídeos de Youtube gratis en nuestro teléfono móvil es la página web videocyborg:

¿Qué es VideoCyBorg?

Videocyborg hace que descargar desde Youtube sea facíl y sencillo. Con este página web podrás descargar archivos de audio, vídeo y de otros tipos a partir de diferentes sitios web y redes sociales: youtube.com, vk.com, entre otros en alta calidad.

Web: https://videocyborg.com/

descargar vídeos de youtube - descargandolo 3
Descargar vídeos de Youtube con videocyborg.com

Para poder descargar un vídeo en videocyborg, solo tienes que copiar la dirección URL de la página en la que has encontrado el vídeo que quieres descargar y acceder a videocyborg.com desde su página web.

Una vez dentro, pega la dirección que has copiado en la barra de videocyborg y pulsa la tecla Intro. Tras un breve análisis de la URL que has pegado, videocyborg mostrará una barra de progreso en la que se indica que está procesando el contenido de vídeo. Cuando finalice este proceso, videocyborg lo descargará directamente a tu celular. ¡Así de fácil, así de sencillo!

Este sistema permite descargar videos de cualquier sitio sin importar si están alojados en YouTube, Dailymotion, Vimeo o servidores propios. El único inconveniente que puede presentar es que no detecte algunos vídeos embebidos mediante javascript ya que estos vídeos no facilitan una URL accesible para el sistema de descarga. Para todo lo demás ,¡no hay vídeo que se le resista!

Opción N° 4

Como una cuarta opción para descargar vídeos de Youtube gratis en nuestro teléfono móvil es la página web yout:

¿Qué es Yout?

Yout hace que descargar desde Youtube sea rápido y facíl. Con este página web podrás descargar archivos de audio, vídeo y de otros tipos a partir de diferentes sitios web y redes sociales: youtube.com, vk.com, entre otros en alta calidad.

Web: https://yout.com/

descargar vídeos de youtube - descargandolo 4
Descargar vídeos de Youtube con yout.com

Para poder descargar un vídeo en yout.com, solo tienes que copiar la dirección URL de la página en la que has encontrado el vídeo que quieres descargar y acceder a yout.com desde su página web.

Una vez dentro, pega la dirección que has copiado en la barra de yout y pulsa la tecla Intro. Tras un breve análisis de la URL que has pegado, yout mostrará una barra de progreso en la que se indica que está procesando el contenido de vídeo. Aquí, haz clic sobre la opción MP4 (vídeo) y, a continuación, pulsa sobre Grabar MP4. Acto seguido, el vídeo comenzará a descargarse en tu ordenador para que puedas verlo sin necesidad de permanecer conectado a Internet.

Con estas 4 opciones de increíbles páginas web podrás descargar vídeo de Youtube de manera rápida y fácil en nuestro teléfono android y poder reproducirlos sin conexión a internet. Y lo mejor sin aplicaciones.