Programas

El Mejor PROGRAMA para Transmitir EN VIVO

programa para transmitir en vivo
programa para transmitir en vivo

Has click en el banner para empezar a descargar el mejor programa para transmitir en vivo 2019 ya sea en Facebook, Youtube, Twitch y mucho más.

boton-click-aqui
Click aquí

Wirecast

(Wirecast) es un programa que permite crear un estudio de televisión virtual para transmitir en vivo por internet o para grabar videos.  Se puede utilizar para crear tutoriales en los cuales el usuario puede grabar la actividad en pantalla de la computadora, además de incorporar audio, efectos y contenidos multimedia.

Este completo software de edición permite seleccionar videos, audio, texto e imágenes a la transmisión o grabación, pero también puede incorporar imágenes en vivo a través de una o varias cámaras web. Esto hace posible, por ejemplo, agregar un cuadro dentro de la escena en la que aparece la imagen del usuario, con su locución como salida de audio que es capturada a través del micrófono.

Las posibilidades que ofrece Wirecast son variadas: desde la creación de un simple tutorial para subir a YouTube, pasando por la grabación de juegos en línea, hasta la simulación de un estudio de TV con varias cámaras e incorporación de efectos y diversas fuentes de contenidos multimedia para agregar al streaming o broadcasting.

Esta aplicación incluye un conjunto de herramientas que podemos encontrar en otros programas de forma independiente, pero que en este caso es posible combinar, por ejemplo: mezclador de sonido, conversor de formatos, edición de videos (siendo una buena alternativa gratuita a Camtasia Studio, redimensión de imágenes y mucho más.

Transmita y produzca fácilmente videos profesionales. Convierta su computadora portátil o computadora en un estudio de televisión con Wirecast, el software de producción de video galardonado más popular para Mac y Windows. Perfecto para transmisiones en vivo, seminarios web, transmisiones por Internet, deportes, servicios religiosos y videos de educación o capacitación, y más. Aprende más a continuación, o pruébalo gratis.