Programas

Descargar VOZ LOQUENDO (TODAS LAS VOCES)

descargar-voz-loquendo
descargar-voz-loquendo

Descarga gratis Loquendo TTS en español con todas las voces incluidas. Carlos, Soledad, Jorge y Carmen todas son en castellano, y en el apartado de descarga ofrecemos voz con acento Venezolano, Americano, Mexicano.

Hoy en Descargandolo aprenderemos a como descargar e instalar la voz de Loquendo o Anonymus para Windows. Este programa incluye voces de Carlos, Soledad, Jorge y Carmen y es llamado Loquendo TTS 7 director, es válido para todos los windows, en el vídeo de demostración se muestra como se instala en la versión 10 de Windows.

La versión completa es ofrecida por esta web de forma gratuita y con la descarga desde el servidor de Mega y Mediafire.

Escribe lo que quieras y tu computadora lo leerá por ti. Puedes cambiar velocidad y tono y elegir pronunciar en español, inglés, francés, alemán, portugués o italiano. Sacude el teléfono para borrar el texto. Guarda tu lista de frases favoritas para no tener que escribirlas cada vez. Elige una frase de la lista para que se lea directamente. Ahora hay 5 categorías de frases, la primera editable.

Para realizar la instalación completa de forma correcta, hay que seguir los pasos de forma muy estricta, si se salta un paso, o se adelanta, deberá de comenzar otra vez desde el principio para que funcione correctamente.

🔴DESCARGA VOZ LOQUENDO AQUÍ:

►MEDIAFIRE:

DESCARGAR

►MEGA:

DESCARGAR

✅ Suscribete a nuestro canal de Youtube y encuentra más tutoriales interesantes para tú Android, iOS, Windows y MAC.