Aplicaciones

▶︎ Descargar TITAN VPN para Android APK | 2018

descargar-titan-vpn-apk
descargar-titan-vpn-apk

Titan vpn apk es una aplicación muy parecida a otras VPN como el Anonytun, Apk Custom, Http Inyectro, etc, su funcionamiento es igual, debemos de colocar un payload y una cuenta ssh, a diferencia de las otras aplicaciones Titan vpn apk tiene una pequeña ventaja a otras aplicaciones vpn. La ventaja es que titan vpn no necesita utilizar proxys para poder conectarse al Internet de algunas compañías telefónicas.

¿Qué es Titan VPN?

Titan vpn es una aplicación con el cual nos podemos conectar al Internet gratis de algunas compañías telefónicas, solo es necesario tener un HOST funcional, un PROXY y una cuenta SSH. La configuración de esta aplicación depende mucho a que compañía telefónica perteneces ya que el host suele variar

¿Por qué debemos utilizar Titan VPN?

Esta aplicación no es muy conocida por muchos ya que no esta disponible en la tienda de google play como el http injector o kpn tunel, por esa razón al usar esta aplicación sera mas fácil la conexión al Internet gratis ya que no esta tan congestionada como otras aplicaciones vpn. Siempre es bueno utilizar una nueva aplicación vpn.

✅Suscribete a nuestro canal de Youtube y encuentra más tutoriales interesantes para tú Android, iOS, Windows y MAC.

🔴DESCARGA AQUÍ TITAN VPN APK:
MEGA GOOGLE DRIVE MEDIAFIRE