Android Juegos

Descargar MINECRAFT para ANDROID GRATIS 2018

Hoy, aprenderás de descargar minecraft para android gratis 2018, en su ultima versión, gracias a la aplicación Ace Market. Descubre la mejor manera de podes descargar minecraft para android y juega gratis ahora, gracias a la app Ace Market vas a poder jugar con la última versión de minecraft en tú movil.

¡Si!, ya podrás descargar descargar para android completamente gratis, descubre todo lo que te trae está última versión y empieza jugar ahora mismo. A continuación te mostramos los pasos esenciales que tienes que realizar para que puedas tener minecraft en tú móvil.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft: Pocket Edition es el nombre de la versión de Minecraft para dispositivos móviles. Mantiene los principales elementos y modos de juego que hicieron famosa a la franquicia, pero ha sido rediseñado para las pantallas táctiles, por lo que podrás disfrutarlo sin impedimentos en tu terminal Android. Además, tiene como atractivo que también puedes jugarlo con tus amigos más cercanos vía wifi.

Requisitos del Sistema

Versión
Android 3.0 “Honeycomb” (MCPE 0.7.2 hacia abajo requiere Android 2.3 o superior)
Procesador
Cualquiera con soporte de floating-point (“ARM-v7a code”)
Conexión a internet - WiFi
-Opcional (acceso a servidores, multijugador local)
-Compras de paquetes de aspecto
Gráficos
Cualquiera con soporte de OpenGL ES 2.0 o 3.0
Almacenamiento
14.1 MB (100 MB a 1 GB es recomendable para guardar mundos)

Wallpaper Minecraft Android

¿Cómo descargar Minecraft para Android?

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte aquí en la parte inferior de este post, donde te estaremos colocando los links de descarga en los servidores de Mega y Mediafire para que puedas descargar la aplicación de Ace Market. Una vez que ya lo tengas descargado comienzas con la instalación de la aplicación Ace Market (Esta aplicación es muy parecida a GooglePlay o Play Store). Después que ya tengas instalado la aplicación, ingresas y buscas en su buscador “Minecraft” de esa manera tendrás que descargar e instalar el Minecraft y así de sencillo es como puedes obtener el juego Minecraft para android gratis y en español. Por otro lado no olvides activar la opción de orígenes desconocidos o fuentes desconocidas en tú teléfono, para que puedas instalar la aplicación Ace Market en tú android .

Del mismo modo te invitamos a que te puedas Suscribir a nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar más programas, juegos, aplicaciones y todo sobre el mundo de la tecnología.

🔴DESCARGA AQUÍ ACE MARKET:

MEDIAFIRE MEGA

✅Suscribete a nuestro canal de Youtube y encuentra más tutoriales interesantes para tú Android, iOS, Windows y MAC.