Programas

▶︎ iSkysoft ÚNICO Software GRATIS para RECUPERAR Archivos.

iSkysoft es un software que te va a permitir recuperar tús archivos eliminados, borrados, ocultos, etc. Además podrás recuperar archivos de la papelera de reciclaje, problemas de pérdida de datos en la actualización o bajada del sistema de Windows. Esta disponible completamente gratis para Windows y para Mac.

►Sobre iSkysoft:
Con la poderosa capacidad de recuperación y la interfaz extremadamente simple, iSkysoft Data Recovery resolverá sus problemas de pérdida de datos de forma rápida y sencilla en 3 pasos: escaneo, vista previa, recuperación.

¿Archivo de trabajo importante ha sido borrado de la computadora con Windows mediante “Shift + Delete”? Las fotos anteriores están formateadas desde una cámara digital? Infección de virus arruinó toda la partición? ¿Sistema bloqueado y archivos inaccesibles? ¿Desea recuperar los datos perdidos después de reinstalar Windows? No te preocupes ¡iSkysoft Data Recovery recupera todo lo que necesitas!

Junto con la alta tecnología de recuperación de datos, iSkysoft Data Recovery para Windows se aplica para recuperar casi todo tipo de archivos desde múltiples dispositivos. Descarga iSkysoft y empieza a recuperar tus archivos, de manera facíl y super sencilla.

Descargar iSkysoft Gratis Aquí:

► Pagína Web:
¡DESCARGA AQUÍ!

✅ Valora el Esfuerzo:
► Donaciones Paypal: ¡Click Aquí!

► Música de Fondo:
¡ESCUCHAR MÚSICA!

✅Suscribete a nuestro canal de Youtube y encuentra más tutoriales interesantes para tú Android, iOS, Windows y MAC.

Etiquetas