descargar-fortnite para pc 2019
descargar-fortnite para pc 2019
Juegos

Como DESCARGAR FORTNITE para PC

Ahora podrás descargar e instalar paso a paso la última versión de Fortnite para PC 2019 en Windows, Mac, Android, PlayStation y más. Descarga ahora en el siguiente enlace:

boton-click-aqui

Si en este vídeo tutorial te enseñaremos a como descargar e instalar la última versión de fortnite actualizado para todos los dispositivos compatibles, windows, mac, playstation, xbox, android y más.

Requerimientos para la Instalación Battle Royale en Windows

Comenzamos describiendo los requisitos mínimos para disfrutar de este juego, los cuales son:

  • Windows 7, 8, 9 o 10 como sistema operativo preferiblemente 64 bits.
  • Con respecto al procesador el requerimiento mínimo es Intel Core i3 2.4 GHz o un equivalente en AMD.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Una tarjeta o procesador de gráfico intel HD 4000.

Sin embargo, para sacarle el mejor provecho a este juego los requerimientos recomendados son:

  • El sistema operativo Windows 7 o cualquiera de sus otras versiones es decir Windows 8, 9 0 10.
  • En este caso lo recomendable con respecto al procesador es un Intel Core i5 2.8 GHz o equivalente en AMD.
  • Para la tarjeta gráfica te recomendamos Nvidia Ge Force  GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM).
  • 8GB de memoria RAM.

Cómo descargar e instalar Fortnite Battle Royale

Lo primero que debes saber es que este juego es completamente gratuito y lo primero que debes hacer para comenzar a disfrutarlo es ingresar al apartado de Fortnite en la página de EpicGames.

  • En la página web lo primero que observas al ingresar es un banner del juego que te invita a dar clic sobre la imagen para acceder a la descarga, además en la parte inferior encuentras 2 botones para acceder al tráiler del juego.
  • La página es completamente interactiva y te irá llevando por un recorrido a través del video juego para que de esta forma te vayas familiarizando con el entorno, las herramientas y el modo de juego.
  • Una vez te divertiste revisando el corto recorrido e ingresas en descarga, te encontrarás varios paquetes de juego. Estos paquetes de juego conocidos como Fundadores Pack varían de precio y ofrecen acceso a mejores armas, eventos exclusivos y a toda la temporada, sin embargo, igual puedes disfrutar del juego de forma gratuita
  • Más abajo encuentras un botón con las palabras “juega gratis” a través del cual serás dirigido a la página donde deberás registrarte antes de acceder a la descarga del juego.
  • Tal como en muchas páginas donde te piden registrarte antes de acceder, existe la opción de ingresar con tu cuenta de Facebook o G+ lo que podrá ahorrarte algunos minutos.

Luego de este proceso en el que ingresas con tu usuario de Fb o G+, la página pide tu autorización para vincular tu cuenta a una existente o vincularla a una nueva cuenta en EpicGames si ya tienes una muchos mejor y si no la tienes solo pon tu correo electrónico, nombre que deseas tener en pantalla y por último acepta los términos y garantías.

Consejos al descargar Fortnite Battle Royale para Windows

Como tú mismo podrás notar el proceso para llenar el formulario y descargar el juego es bastante sencillo sin embargo ten en cuenta lo siguiente:

  • La velocidad del Internet puede hacer lenta la descarga así que toma algunas previsiones al respecto.
  • Ten de antemano el nombre que querrás ver en pantalla y así no perderás tiempo intentando escoger un nombre que haya sido tomado por alguien más, lo cual siempre representa un reto al momento de elegir un alias de juego.

Advertencia de contenido

Tal como en la mayoría de video juegos, este viene bien identificado y con la sugerencia de ser jugado por mayores de 12 años. Este tipo de advertencias es importante para mantener a los más pequeños protegidos del contenido violento que pueden tener estos juegos y que podría afectar de varias formas su comportamiento.

¿Qué es Fortnite Battle Royale?

Se define como un juego del tipo ActionBuilding y que fue creado con el motor Engine 4. Los fanáticos de los juegos de acción, exploración y de disparos encontrarán cientos de horas de diversión en el mundo hermosamente creado de Fortnite.

Recientemente EpicGames quienes son los creadores del juego junto con People Can Fly lanzaron el modo de juego Battle Royale que existirá como forma independiente de Fortnite y es en sí mismo un título aparte.

La breve historia de este juego comienza en 2011 época en la que fue revelada durante Spike Video GamesAward conocidos hoy en día como VGX. En la popular San Diego Comic Con del 2012 fue anunciado que el juego sería exclusivo para ordenadores personales, además sería el primer juego de Epic Games desarrollado con el nuevo motor de juego Unreal 4.

Con la creciente popularidad que obtuvo en marzo de 2017 Player Unknown’s Battle grounds en computadores personales, despertó el interés de EpicGames quienes afirman ser fanáticos de este modo de juego por lo que pensaron en una forma de implementar este modo de juego dentro de Fortnite, lo cual se volvería una realidad en septiembre de 2017.

Conclusión

Y así es como podemos descargar e instalar la última versión de Fornite para PC 2019, no olvides escribirme aquí en los comentarios cualquier duda o sugerencia de un próximo vídeo tutorial.