Ganar Dinero

Bermi – Ver Videos y Ganar Dinero

ganar dinero bermi aplicación
ganar dinero bermi aplicación

Bermi es una nueva aplicación móvil para contenido de video de formato corto como Instagram o TikTok. Sin embargo, la principal diferencia es que puede ganar recompensas (en forma de fichas BERM, un token ERC-20) por ver el contenido e invitar a sus amigos usar la app.

Todo el proceso de inicio es muy simple y aprenderá cómo funciona Bermi en solo unos segundos.  Además, la interfaz de usuario en general es muy limpia y moderna. Bermi integra la gamificación, por lo que es divertido ver cómo aumenta el saldo de las recompensas de BERM a medida que más videos mira y más participa el usuario.

ESTADO: Pagando

PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.

IDIOMA: Español & Inglés

MÉTODOS DE PAGO: Etherium

TIEMPO DE PAGO: Los pagos tardan en un plazo máximo de 7 días hábiles en recibirlos.

¿Qué es Bermi?

Bermi es una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite a sus usuarios obtener una recompensa por ver videos cortos o realizar otras pequeñas tareas.

Los usuarios de Bermi reciben una recompensa a través del criptoactivo BERM, el token ERC-20 nativo de la plataforma. Para obtenerla, los usuarios solo deberán mirar videos de corta duración (aproximadamente 30 segundos), similares a los disponibles en la red social Instagram. La plataforma ha sido diseñada para ofrecer una interfaz amigable con el usuario, quien podrá mirar su progreso a través de ella.

🔴DESCARGA AQUÍ:

► Play Store – Android:

DESCARGAR

► App Store – iOS:

DESCARGAR

► Mediafire:

DESCARGAR

 

🔴 VEEU | GANA DINERO VIENDO VÍDEOS:
¡VER TUTORIAL!

✅Suscribete a nuestro canal de Youtube y encuentra más tutoriales interesantes para tú Android, iOS, Windows y MAC.

¿Tienes preguntas, problemas o comentarios? Contacta a Big Time: support@winrgames.com